En UPEN nos hemos dado a la tarea de difundir el conocimiento y la aplicación de Scrum mediante cursos de certificación avalados por VMEdu e impartidos por Instructores experimentados y certificados también por VMEdu como “CST” Certified Scrum Trainers.

Además de las certificaciones VMEdu CSM, CSD y CSPO, impartimos cursos y talleres sobre Scrum y otras marcos de trabajo ágil enfocados en maximizar las habilidades tanto personales como de los equipos y las organizaciones, para así ayudarlos a alcanzar el más alto nivel de rendimiento y productividad.

Acompañamos también a las empresas en su implementación de Scrum u otro marco de trabajo ágil mediante el servicio de Agile Coaching ya que comprendemos que la implementación exitosa de los marcos de trabajo ágil se logra en menor tiempo del que tomaría hacerlo sin el acompañamiento de un experto. Adicionalmente, no se descuida el negocio ya que se trabaja directamente sobre los proyectos, roles y objetivos de los equipos y demás interesados en la implementación (gerentes, directores de desarrollo, etc.). Esto incluye la identificación de problemas, la comprensión de sus causas y el desarrollo de las habilidades necesarias para que el equipo sea capaz de resolverlos.

A partir del aprendizaje, la confianza, el compromiso, la visibilidad y la flexibilidad, tu organización, departamento o equipo de trabajo logrará resultados nunca antes vistos. Te podemos asistir para que logres un nivel de rendimiento superior al actual y que nunca imaginaste