¿Que es Vmedu y ScrumStudy?
VMEdu es uno de los líderes en la industria de la formación y certificación profesional y ha facilitado la capacitación de más de 500,000 estudiantes de más de 3500 corporaciones en más de 150 países con una tasa de éxito del 98.7% a través de su red global de más de 2100 proveedores de formación.
SCRUMstudy ™ es el organismo global de acreditación para las certificaciones Scrum y Agile. Entre las certificaciones más importantes que ofrece SCRUMstudy ™ se incluyen la Certificación en Fundamentos de Scrum (SFC ™ ), la Certificación en Desarrollador de Scrum (SDC® ) , la Certificación en Scrum Master (SMC®), la Certificación en Scaled Scrum Master (SSMC ™ ), la Certificación en Agile Master de SCRUMstudy (SAMC ™ ), la Certificación en Scrum Product Owner (SPOC® ) , la Certificación en Scaled Scrum Product Owner (SSPOC ™ ) y la Certificación en Expert Scrum Master (ESMC ™ ).
¿En qué consisten los accesos a examen de certificación?
Como parte de los proveedores de capacitación de VmEdu, UPEN ofrece acceso a la plataforma de preparación a los exámenes de certificación en Scrum (Scrum Master, Scrum Developer, Scrum Product Owner), Kanban (Professional, Manager, Product Owner) Six Sigma (Green Belt, Lean Green Belt, Black Belt, Lean Black Belt), entre otras, así como acceso al examen de certificación para la metodología elegida.
¿Tienen validez oficial?
Totalmente. La validez de las certificaciones de VmEdu tienen una validez oficial de carácter internacional. Al tener presencia en mas 150 países, las certificaciones cuentan con validez en México, Estados Unidos, Canadá, China y Japón por nombrar algunos.
¿Cual es la vigencia de los accesos?
Cada acceso es tiene una vigencia de 180 días naturales, un aproximado de 6 meses. Es decir, desde el día en que se le brinda el acceso dispone de 180 días para presentar su examen. Le recomendamos tener en cuenta su fecha de acceso a la plataforma. Nota: El 80% de nuestros estudiantes ha recibido su certificación en menos de 3 meses.
¿En qué consisten las sesiones de preparación?
En UPEN realizamos sesiones de preparación online de 90 minutos de preparación, las cuales incluyen tanto preparación para el examen como aplicación de las metodologías. Todas estas sesiones así como el material didáctico son grabadas y compartidas con los participantes.
¿En qué consiste el soporte brindado?
En UPEN brindamos soporte a todos nuestros estudiantes vía whatsapp y correo electrónico para apoyarles en el uso de la plataforma, material de estudio, dudas sobre temas de la certificación y aplicación práctica.
¿Sus precios son reales?
Si. Todos los costos y ofertas son reales. La moneda utilizada para mostrar los precios esta en pesos mexicanos (MXN).
¿Cómo puedo garantizar mi inversión?
Para asegurar que su inversión está protegida, le brindamos el acceso en tiempo real. En Ciudad de México puede solicitar una visita personal para realizar la compra. En el caso del interior del país, puedes agendar una videollamada para visualizar todo el proceso.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pago en efectivo, transferencias, pago en línea con paypal y mercadopago, incluido pago con tarjeta de debito y credito.
¿Tienen alguna política de reembolso?
Si, en caso de que no recibas el acceso a la plataforma, no recibas respuesta vía soporte o no recibas invitación las sesiones de preparación, puedes solicitar el reembolso integro de tu inversión. El reembolso no es aplicable para los casos en los que no presente el examen de certificación antes de los 180 días estipulados, no solicite apoyo vía soporte o no ingrese a las sesiones de preparación. Tampoco será aplicable el reembolso para los casos en los que no apruebe el examen por falta de preparación para el mismo. En casos en que derivado de no haber proporcionado los datos correctamente, no obtiene acceso a la plataforma o existen errores en su certificado, no podrá solicitar reembolso.
¿Facturan?
Si, facturamos sin ningún problema. Para ello, debe solicitar su factura en el mes en el que adquirió su acceso a la certificación. Le recordamos validar sus datos de facturación para una correcta emisión.
No encuentro respuesta a la pregunta que tengo
No te preocupes, puedes contactarnos por correo electrónico a la dirección info@upen.mx o bien a nuestro numero de Whatsapp 55 6033 7958
